martes, 22 de octubre de 2013

Recomendaciones

Bueno, un post mas de chachara y bla bla bla... pero es preferible dejar todo claro para que el tour salga grandioso. Así que con esta idea en mente, acá te dejamos algunas recomendaciones al momento de participar.




  • Sé paciente. Entendemos que las ansias por leer el libro y recibir tu regalo nos comerán, pero por favor debes tener paciencia y esperar que el tiempo reglamentado se cumpla.
  • Cuida el libro. Repetimos este consejo porque de verdad queremos que el libro sobreviva a los diez integrantes, no queremos tener discordias o decepciones por daños o perdidas.
  • Cualquier eventualidad por favor repórtala a nuestro correo electrónico lectorasc@gmail.com.
  • No olvides enviar el regalo. Recuerda que debes enviar un pequeño detalle al próximo destino del libro; ¿qué enviar? eso depende de ti. Se creativo, puedes enviar desde una carta con dulces hasta un carro último modelo si así lo deseas, pero debes tener en cuenta que los gastos de envío del regalo también debes pagarlos, por lo que insistimos en que sea algo bonito, sencillo y creativo, que te represente y sepas que va a gustar.
  • Una vez terminado el libro, por favor danos tu opinión sobre él. Puedes escribirnos un comentario personal con una calificación de uno a cinco, así podremos calificar el libro al final de tour.
  • Si tienes un blog y deseas reseñarlo ahí, avísanos para hacer una cadena de posts entre todos.
  • Recuerda tomárle fotos al libro. ¿No crees que entre más bonita la foto mejor? queremos hacer un álbum de viaje.
  • Debes estar atento a cualquier novedad.
  • Puedes participar máximo en dos tours al mismo tiempo. 
  • Disfruta mucho la experiencia, participa en el blog y lee, lee mucho.
¡Voilà! si llegaste hasta acá y pasaste por los otros dos posts ¡felicitaciones! ya solo queda la inscripción. Debes estar atento al momento que abramos los formularios.

¡Bienvenido y déjate llevar!

6 comentarios:

Sofia dijo...

sipirili quiero quiero quiero

kaoru luz dijo...

Particiare en el primero por favor

Santiago Amaya dijo...

Yo quiero participar!

Giselle Deulufeut dijo...

me muero de ansias por participar

Luisa Adriana CasasC dijo...

Claro que me encantaría poder esta vez participar.!!!!!!!

OMAR ALVARADO dijo...

genial, yo me apunto

Publicar un comentario

Esperamos ansiosas tus comentarios. Por favor evita spoilers, lenguaje soez y SPAM. No nos hacemos responsables por los comentarios que terceros puedan realizar en este espacio que no incumplan estas reglas.

 

Template by BloggerCandy.com