miércoles, 16 de octubre de 2013

Condiciones de participación. Tour Literario Colombia


Ahora que ya sabes qué es un tour literario, te estarás preguntando ¿Qué debo hacer para participar?  Antes debes conocer y leerte detenidamente las siguientes condiciones de participación:
  • Debes residir dentro del territorio Colombiano para poder participar. 
  • Debes proporcionarnos información personal como nombre, dirección y medios de ubicación (entendemos que la información personal es algo delicado pero es natural y necesario para la dinámica de la actividad. Nosotras nos comprometemos a que una vez finalizado el tour, borraremos información personal si así lo desea el participante).
  • Debes entender que los gastos de envío corren por tu cuenta (pero como habíamos mencionado antes, al ser un tour por Colombia, los gastos de envío no son tan costosos).
  • Si te comprometes a participar en la actividad,  debes comprometerte a cumplir con todos los puntos (enviar el libro en el plazo establecido, enviar el pequeño regalo junto al libro, el mantenerte en contacto con las administradoras del tour y por supuesto, enviar el libro en excelentes condiciones).
  • En este punto queremos ser muy enfáticas: ¡por favor cuida mucho el libro! Estamos de acuerdo que todos tenemos un profundo amor por los libros. Ten en cuenta que el libro hará un gran recorrido por el país y tanto como la primera persona merece leerlo en las mejores condiciones,  también lo merece la última. 
  • Si el libro a leer es prestado por nosotras o alguno de nuestros amigos se le devolverá a su dueño al finalizar el tour. 
  • El número máximo de participantes por tour es de 10.
  • Deberás tomar una o varias fotos al libro cuando lo tengas en tu poder (no sólo para comprobar el estado del libro, también para postear el recorrido del mismo en nuestras redes sociales).
  • Lee y envía el libro en el tiempo establecido y avísanos cuando lo hagas.  Si lo terminas antes ¡pues mejor! Entre mas rápido lo leas, más rápido lo tendrán los demás participantes. 
  • El tiempo establecido para leer el libro se determinará dependiendo del volumen del mismo (no es lo mismo leer un libro de 200 páginas a uno de 600). 
  • La ruta del libro se determinará después de cerrada la entrada al tour (será un gran trabajo donde recordaremos nuestras clases de geografía de cuarto año).
  • En el tour solo pueden participar MAYORES DE EDAD. No habrán excepciones, no podrán inscribirse sus padres por ustedes, etc. Es un NO rotundo.
  • Aquel que no cumpla con las reglas, será sancionado con veto para las siguientes actividades del blog. 

    Sabemos que son muy largas las condiciones expuestas anteriormente, pero creemos que son necesarias para que el tour se desarrolle con éxito. Estamos muy emocionadas y queremos que la experiencia sea excelente para todos. 

    Si ya terminaste este paso y no has salido corriendo, te invito a que leas ahora la lista de recomendaciones de participación que serán publicados próximamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos ansiosas tus comentarios. Por favor evita spoilers, lenguaje soez y SPAM. No nos hacemos responsables por los comentarios que terceros puedan realizar en este espacio que no incumplan estas reglas.

 

Template by BloggerCandy.com